miércoles, 11 de junio de 2008

Ubuntu, o como re-utilizar viejo hardware

Bueno, hace rato que no escribo. Mucha agua pasó bajo el puente!!

Para retomar de a poco la comunicación, simplemente les cuento en qué cosas estoy pensando y ocupando mi tiempo, aparte de la Sirenita, mi familia, y el laburo, desde luego!

Plano "quiero seguir aprendiendo...."
1 - Voy a probar Ubuntu en una laptop vieja que tengo, pues me gustó la posibilidad de revivirla, y lograr que pueda navegar por internet y conectarse al mundo con mayor eficiencia. Según dicen los muchachos de Ubuntu/linux/Debian (respectivos copyrights para ellos, por favor), esto funcionaría ok. Lo probaré y luego les cuento. Si esto es tal y como dicen..............no me explico como no se hace una instalación masiva, se reutilizan viejas PC's y notebook's y se donan a cuanta escuela haya y cuanta institución que necesita, ya que sería una forma muy barata y eficiente de permitir acceso a internet a gente que lo ve como algo lejando.
2 - También voy a armar la red Wi-Fi en casa, pues si bien mi casa es muy pequeña, nada.........todo..........quiero saber cómo funciona esto!!

Plano "deportes":
1 - Y un día............volví a entrenar!! qué se yo, tengo tantas ganas de hacer cosas. Por lo pronto mi plan es recuperar ritmo al correr, y participar de un par de competencias en Septiembre y Noviembre para ver cómo estoy.
2 - Y otro día..........me volvieron las ganas de escalar!! Sigue firme mi decisión de subir el Domuyo, no sé si a fin de este año o principios del que viene, pero lo haré. También volveré a entrenar en roca, en Roca, para retomar las prácticas.

Plano Amigos:
Fuerza carajo!! todos pasamos por momentos difíciles, y siempre se sale adelante!! Esto va para amigos y amigas que han tenido inconvenientes de todo tipo (salud, dinero, amor). Nunca es fácil en el momento, pero todos saben que hay que ser fuertes y afrontar las situaciones de la vida con valor, con humanidad, y con espíritu grande. Las cosas....siempre se terminan resolviendo!

Abrazos y hasta el próximo.

No hay comentarios: