lunes, 23 de junio de 2008

La Chanson de la montagne, y otras viscisitudes

Sí, digamos que esto está todo mezclado.
En principio digamos que quiero propalar mis intenciones de subir dos cerros o montañas a saber: el Domuyo, a fin de este año o ppios del 2009, y el Aconcagua, a fin del 2009 o ppios del 20010. Para ello ya me estoy preparando, sobre todo mentalmente, y también de a poco comenzando a relevar el equipamiento necesario, logística, y obviamente, entrenamiento previo. Se aceptan sugerencias de todo tipo (de todo tipo que tengan que ver con esto...).

Siguiendo a continuación pero no muy bien hilvanado con lo anterior, digamos también que he comenzado mi recorrido por "el castillo de ----", para cambiar el módem ADSL de mi casa y colocar uno ethernet, y así habilitar finalmente internet inalámbrica. Haré marcas en una pared para contar el tiempo que llevará esto. Confío en que no sea igual al Conde de Montecristo.

Otro tema es que ahora tengo varias personas que me preguntan insistentemente sobre "y el iPhone cuando viene a la Argentina?" La verdad...si bien puede ser interesante para algunos, creo que hay cosas más importantes. Pero como a mí también me interesa, digo esto: dos compañías lo han anunciado, una para Julio y otra para fecha incierta. Se supone que ESTE año estará en la Argentina. ¿estás listo para comprarlo? ¿cambiarías un viaje al Glaciar Perito Moreno por comprar este teléfono? (porque te va a costar casi tanto como el viaje). Mejor esperá a que baje de precio, che, que nadie te tratará mal por no tenerlo (o sí?......;-))
Bueno, me voy ahora mismo, que sale el transporte y no da lugar a retrasos.

No hay comentarios: