jueves, 5 de noviembre de 2009

Una vez más...renacemos!

Y otra vez....... (y van...) creí que había perdido mi blog. Al no darle ni cinco de bolilla ni actualizarlo, lo había dado por perdido.
Pero, increíblemente, no es así. Una muestra más de que en internet muchas cosas permanecen, permanecen, y permanecen.

Ahora estoy apurado, así que la haré corta:
- El año estuvo bueno y viene bien también sobre el final.
- Todos gozamos de excelente salud.
- Voy a recordar la faz pseudo-deportiva: corrí el Balsa a Balsa (25 km en 2:32 hs), y la Doble Apolo (28 km en 2:43 hs). Ahora a fin de de noviembre, voy a La Misión Race 2009 (www.lamisionrace.com.ar), para la cual he entrenado bastante, no todo lo que hubiera querido, pero igualmente voy con mucho optimismo, pues es una carrera que se camina, y hay que aguantar las incomodidades e inclemencias (y de estos "aguantar" algo he hecho antes). Cuando vuelva de la carrera haré un resumen de vivencias y pegaré algunas fotos.
- He roto mi cámara digital, y hasta que me compre otra y elija una que me caiga bien y cumpla los requisitos.........me compré una cámara descartable!! seguro saldrán unas fotos espectaculares! vuelvo momentáneamente a la magia y el arte de sacar la foto y confiar en que el encuadre estuvo bien......

Nos vemos, abrazo!

1 comentario:

Enrique dijo...

Juan! Te deseo lo mejor!! Publica mas info a la vuelta que es siempre un placer encontrate por esta galaxia! Un abrazo grande!!
Quique