miércoles, 13 de febrero de 2008

No toques el suelo...


¡Y llegó el primer post del año! Me tomé mi tiempo, y ahora quiero decir...¡Feliz Año! Tengo una sensación de conquista irreductible. Debo haber conquistado mi heladera, sin dudas, y habré atacado ese postre que estaba ahí...


Quiero enviarles a todos un grandísimo abrazo, y unas palabras contundentes: amigos, este año pueden pasar muchas cosas, pero sin dudas pasarán más cosas que queremos, si las deseamos profundamente, y si luego juntamos el coraje para dar los pasos hacia ellas. ¡Anímense!


Siempre hay cambios alrededor nuestro. Algunos nos afectan más, otros menos. Nosotros.....tenemos la posibilidad de ser timoneles de nuestro camino, tenemos la descomunal oportunidad de ponernos al frente de nuestros propios deseos. ¿Quién se resiste a semejante oferta?


Bien, vamos a ir yendo por partes, y de a poco a lo concreto. Por lo pronto, sepan todos que los dos últimos libros que se incorporaron a mi biblioteca son:

- Una biografía de Leonardo Da Vinci, que incluye un análisis del contexto social y económico de su época.

- Una guía para hacer origamis, o "arte con papel plegado", o "papiroflexia", con más de 30 modelos ejemplificados.


Así que ya saben, en breve les estaré comentando que OTRAS cosas fantásticas hizo, dijo, o pensó Da Vinci, y, también, les estaré mostrando algún animalito o adornito de papel, y alabando el estado de relajación y conexión con mi interior que logro al armar un origami y no aplastarlo de un puñetazo...


Abrazos!

P.D.: va de muestra, mi primer origami, un tulipán con tallo y todo. Fue tan difícil que luego me fui a la bodega....

1 comentario:

Cazador dijo...

Pero que grande Cazado´!!!! Acá el escritorio del segundo piso está a la espera de una creación tuya hecha en papel.

El Cazado´