martes, 24 de julio de 2007

Lanzamiento! Primer Mensaje y Bienvenida

Buen día Amigos:

Hoy comienzo esta nueva aventura: crear un blog, darle vida y mantenerlo vivo. De una experiencia anterior con un web site temático para unos amigos, sé que es una experiencia maravillosa, estimulante, generadora de ideas, y, también, que puede ser muy absorbente. Esta vez......me lo tomaré con calma.


Este blog cumplirá varias misiones: me permitirá escribir (placer inmenso), revisar ideas, opinar y permitir opinar, generar y discutir proyectos, compartir viajes y vivencias, contactar parientes y amigos de todo el mundo.


Pasaré un tiempo dándole un mínimo contenido inicial antes de mostrárselos, pero dejaré esta entrada vigente, y accesible posteriormente, para que conozcan el espíritu y estado de ánimo que me movió a publicar: estoy pasando un momento de mucha felicidad, alegría, optimismo y energía. Me siento con muchísimas ganas de "hacer cosas" como decimos aquí, y para pasar a la acción, he comenzado por ponerlo por escrito.


Verán, con el paso del tiempo, y como sucede en todo medio en el que uno opina y lo publica rápidamente, que el tono variará de acuerdo a los estados de ánimos, ideas presentes, proyectos en curso, viajes sucediéndose, etc. Bueno............eso es un blog!


Les doy la bienvenida a este pequeño mundo compartido, y los animo a opinar, a acompañar, y a compartir esta experiencia. Será un placer inmenso para mí lograr un pequeño "ágora" en este espacio: un lugar donde compartamos ideas y opiniones, y donde podamos debatir o simplemente disfrutar de las experiencias de otros.

Un Abrazo Bien Grande!
Bienvenidos!


Juan.

3 comentarios:

Enrique dijo...

Vamos Juaaan todavia!!!! FELICITACIONES!!!!! Ya mismo si no fuese por el "top secret" estaria coloando el Link en mi blog!!! No es por meter presion!!! pero éste blog dará que hablar!!! Ud tiene mucha cabeza!!!! Besos y abrazos a lot!!!
Has dado un nuevo hijo a la net!! jaja ahora... a darle de morfar!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Juan!
Y que te parece mi página de producción y venta de postres caseros, eh? en breve la publicaré.
Un abrazo.
Mauricio.

Anónimo dijo...

Bienvenido a este mundo Amigo!!
Espero que esta experiencia te sirva a vos y a quien lo lea. Felicitaciones.